Los sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) fueron creados por la necesidad de poder tener vigilancia en lugares donde las áreas a cubrir son bastante extensas, remotas, obscuras o difíciles de accesar, donde pueda ser un área de riesgo para la integridad de las personas y para actuar en caso de peligro, de esta forma se pueden tomar acciones correctivas así como también hacer que las personas que se encuentren en ese sitio puedan ser protegidas.Los sistemas de CCTV, por la flexibilidad que brindan, pueden ir desde sistemas sencillos (los cuales pueden ser desde un sistema cámara-monitor) hasta sistemas complejos (sistemas de 100 o más cámaras, con múltiples monitores, videograbadoras, multiplexores y controladores).

El sistema de CCTV contempla la instalación de cámaras a color de alta definición distribuidas en todo tipo de recintos, dicho sistema permitirá alarmar oportunamente al personal sobre eventos que afecten la seguridad del inmueble o de las personas, deslindar responsabilidades y ayudará sustancialmente a facilitar la labor del personal de vigilancia.

Beneficios:

  • Vigilancia en tiempo real.
  • Supervisión y control de operaciones.
  • Se reduce el personal de vigilancia.
  • Supervisión de instalaciones y personal, estando dentro o fuera de la oficina.
  • Las evidencias pueden ser Guardadas en USB, DVD, disco duro.
  • Mejora en la calidad en el servicio y rendimiento del talento humano.
  • Registro continuo de eventos que suceden en la organización.
  • Control de acceso de vehículos propios y externos de la organización.
  • Control de acceso al personal interno y externo a la organización.

Contamos con sistemas de CCTV en todas sus variantes, análogos o con tecnología IP, para interior o exterior. Nuestro servicio se caracteriza por su profesionalismo y eficiencia, aumentando la seguridad de su patrimonio. Ponemos a su alcance la mejor y más reciente tecnología en cámaras y grabadores, que además gracias a la posibilidad de visualización remota le permite mantener el control desde prácticamente cualquier lugar.

Para lograr el objetivo final de un sistema CCTV, qué es un aumento en la seguridad y control, es necesario que las instalaciones sean realizadas y diseñadas por personal altamente calificado, para así contar con la correcta distribución y selección de los equipos.

En CYS IT Solutions contamos con las siguientes modalidades para sus sistemas de videovigilancia.

Cámaras y Grabadores IP (NVR)

La nueva generación en sistemas de videovigilancia, nos permiten obtener lo más completo y avanzado en conectividad, con mejor resolución en imágenes y envió de datos gracias a la inclusión de un ordenador que se conecta directamente a internet.

Con la implementación de cámaras IP se logra monitoreo y grabación simultáneo vía remota o bien dentro de su propia red. La cámara se conecta a través de Internet a una dirección IP. Lo que permite al usuario tener la cámara en una localización y ver el vídeo en vivo desde cualquier parte del mundo. En caso de tener un acceso cifrado puede estar completamente restringido a ciertos usuarios, brindando así una ventaja adicional en seguridad.

Ventajas:

  • Acceso remoto : Conexión rápida y segura desde cualquier punto
  • Monitoreo móvil: con aplicaciones 4G
  • Costo reducido: Se elimina el costo de los sistemas de grabación digital de los CCTV, ya que las grabaciones de las cámaras ip se realizan en el disco duro de un PC de la propia red local o en un PC remoto.
  • Flexibilidad frente a la ampliación del sistema: Los sistemas tradicionales CCTV generalmente requieren duplicar los sistemas de monitorización cuando se amplía el sistema; los sistemas de cámaras ip permiten su ampliación sin necesidad de invertir en nuevos sistemas de monitoreo.